White Pearl (También llamada Perle) es la perla de Poudretteite, alejó de ella aprovechando la traición por parte de un colega.

Historia

Al igual que muchas perlas fue creada para ser una sirvienta, pero ella no quería aceptar estar sometida a otra gema cuando deberían de ser tratadas como iguales y mostró un poco de oposición. En un pequeño acto de rebeldía intentó huir de su planeta de origen y fue detenida justo antes de tomar una nave y poder lograr su anhelado objetivo. Eso llevó a que fuera castigada duramente y por si fuera poco le vivían diciendo que sólo vino al mundo a servir a una gema superior y mucho más importante. Ante ese maltrato se resignó y esperó a ser entregada como si se tratase de una simple posesión.

Tras una espera aceptable fue asignada a Poudretteite, fue reprendida varias veces por su desgano haciendo sus labores, y pronto empezó a ser agredida físicamente por su ama y ser humillada en público ante subalternas de su ama. Eso fue causando que aumentara su depresión y tuviera un fuerte odio a Poudretteite pero como era una perla no tenía más opción que ser sumisa y aceptar su trato.

Su trabajo fue muy pesado pero disminuyó cuando llegó Fluor-Uvite a cumplir su servicio como "mayordomo" como una forma de asegurar la seguridad de la base de Poudretteite, ella se encargó de darle consejos y enseñarle el lugar. Pronto los tesoros de Poudretteite fueron hurtados y cayeron fuertes sospechas sobre ella, pero su amigo el mayordomo "encontró" parte del tesoro perdido y lo entregó para evitar que ella sufriera algún daño.

A Perle le fue fácil acostumbrarse a tener un compañero de trabajo ya que disminuía su trabajo individual y de paso se cubrían sus errores laborales.

Personalidad

Bajo la máscara de una perla segura de si misma y una obsesiva por el orden se encuentra una sirvienta vulnerable, depresiva y dependiente de quien le tienda la mano. No le gusta la idea de ser servidumbre sin embargo es incapaz de oponerse a su ama cuando esta está presente.

Habilidades

  • Invocar un sable
  • Canto: Lo usa como distracción y para controlar levemente al oyente
  • Levitación: Por poco tiempo

Relaciones

Flour-Uvite: Tiene dependencia hacia este viendolo como un modelo a seguir por la confianza que se tiene a si mismo y porque le ha cubierto sus errores cometidos.

Poudretteite: Le tiene un profundo odio que oculta hasta el momento. White Pearl en cambio de reportar al responsable decidió callarse.